TU FISIOTERAPEUTA DE SUELO PÉLVICO EN BENIDORM

Suelo Pélvico

FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO

Valoración, prevención y tratamiento de las  patologías y alteraciones que conciernen a la esfera abominal, pélvica y perineal femenina y masculina.

 

FISIOTERAPIA EN EL EMBARAZO

En el embarazo os acompañamos durante cada semana de gestación para mejorar vuestra calidad de vida, favorecer el parto y ayudar a la recuperación postparto.

Mother massaging her lovely baby
recuperación postparto

FISIOTERAPIA POSTPARTO

Tras la llegada del bebé, la mamá también debe cuidarse. Desde la fisioterapia especializada nos encargamos de detectar, prevenir y tratar las alteraciones abdominales, pélvicas y/o perineales acontecidas después del parto (vía vaginal o por cesárea).

ABDOMEN Y SUELO PÉLVICO EN FORMA

Recupera la debilidad de tu abdomen y suelo pélvico de forma saludable al mismo tiempo que haces ejercicio en grupos reducidos.  Tonifica, estira, mejora la postura, alivia dolores de espalda, reduce el contorno de la cintura y mejora las pérdidas de orina y prolapsos.

 

hipopresivos benidorm postparto
Pilates terapéutico Benidorm

PILATES TERAPÉUTICO

Clases de Pilates individuales o en grupos reducidos. Mat y Reformer. Personalizadas y adaptadas a tus características. Dirigidas y supervisadas por una fisioterapeuta para que clase a clase sientas los beneficios del Método Pilates y mejores tu síntomas.